viernes, 11 de diciembre de 2009

Espaguetis a “lo primero que pille”

Llegas de trabajar con el tiempo justo para cocer un poco de pasta y hacer un repaso visual a la nevera, coger un poco de pimiento verde, una cebolla tierna y un poco de bacón en tiras y ponerlo en la thermomix durante unos 8 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara, con un chorro de aceite, un poco de sal, pimienta y pimentón dulce. Se emplata y a comer en menos de 15 minutos.

Vega137

3 comentarios:

La cuina vermella dijo...

y con un pim-pan-pum te has marcado unos espaguettis alucinantes. un beso.

Mayca dijo...

Genial ... que pinta tienen.
Va ya te digo quien soy.......

Vicky Ortiz dijo...

Hola Vega, perdona que te escriba aquí, pero es que no encuentro tu e-mail. Me ha parecido muy fuerte lo que ha encontrado Rosa Ardá (velocidadcuchara.com) y me ha contado. Hay un blog que se dedica a copiar enteros los post de vuestros blogs. Además lo tiene automatizado y se actualiza cuando cada blog actualiza su página. Me parece un pirata de padre y muy señor mío. Rosa le ha mandado un mail diciéndole que haga el favor de retirar sus post de su blog. Y le ha contestado felicitándole la navidad y diciendo que él cita de donde viene la información y que así tiene recopilados todos los blogs que lee en un solo blog, y así tiene todas las recetas a mano.

Te pongo el link de su blog: http://mamotretix.com/

Y su dirección de correo electrónico por si le quieres escribir: El correo de este tipo es

hellin.diego@gmail.com

Rosa le ha pedido que retire su pagina y le ha dicho que lo va a hacer. Pero de momento se sigue actualizando haciendo caso omiso.
Besos
Vicky

Temas Relacionados

Related Posts with Thumbnails