miércoles, 6 de febrero de 2008

Intentando cocinar y nunca mejor dicho

 

ABCD0014 ABCD0013
 Imagen1116  

Como mañana jueves es mi cumpleaños, quise hacer una tarta que vi en la pagina de Carlos y que me pareció una buena opción.... pero como bien dice el título de este blog, "Intentando Cocinar", me salió un desastre en lo referente a lo estético, aunque he de decir que de sabor fue todo un éxito. Cometí el error de no tener la nata bien fría antes de montarla, de usar un molde no del todo recto, y no calcular bien las cantidades para rellenarlo, pero a la hora de hincarle la cuchara nadie se quejó, al contrario repitieron y fui gratamente recompensado por mi esposa (no voy a contar como), principal conejilla de indias de mis experimentos culinarios.

Por cierto he de poner la foto de la receta de Carlos para que veais lo que algún día conseguiré....... (Vaya diferencia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Vega, ya verás como la próxima vez te sale estupenda!!!
Por cierto, muchas felicidades!!!

TrasTera dijo...

Bueno, creo que no tiene tan mala pinta, almenos por las fotos, pero es lo que tiene hacer las cosas por primera vez. Mucho ánimo, que esto de las tartas, por lo menos a mí se me hace super complicado!!

carlosvalencia dijo...

No te quejes,.jejejejej........ que a todos nos ha pasado eso alguna vez.
Seguro que si la vuelves hacer la superas. Ahora ya sabes de que va el asunto y es mucho más fácil.
Enhorabuena !!!!
Saludos.

María dijo...

Es que has "intentado cocinar" una de las tartas más difíciles. Yo creo que ha sido una de las que más "dolor" me ha dado. Parece siemple, pero el bizcochito de fuera se las trae. Y más para encajarlo. Pero no deja de ser hermosa. Las imperfecciones también guardan mucha hermosura. Sólo lo industrial es "perfecto".

Bonito blog!

Temas Relacionados

Related Posts with Thumbnails