sábado, 8 de mayo de 2010

Hojaldre relleno de merengue.

merengue

Masa de Hojaldre, 4 claras de huevo, 200gr de azúcar glaseé, canela para decorar.

La elaboración es sencilla, estirar la masa de hojaldre y cortar en trozos alargados, pinchar para que no suba mucho, (a mi se me pasó en esta ocasión) y hacerlas 10 minutos a 180 grados en el horno. Mientras tanto poner la mariposa en la thermomix y echar las claras, unas gotas de limón y a velocidad 3 1/2, 37 grados, sin tiempo, ir controlando que se vayan montando, y añadir poco a poco el azúcar por el bocal reservando un poco para decorar.
Montar los hojaldres poniendo una base y colocando merengue en medio para cubrirlo con otra porción de hojaldre, decorar con azúcar y canela a gusto.

 

Vega731

2 comentarios:

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

encantada de descubrir tu blog... ese postre es facil y y delicioso.. un buen comienzo para seguir mi visita..
hasta pronto

reme dijo...

hace poco que he visitado por primera vez vuestra pagina y me ha gustado mucho,teneis recetas muy sencillas y deliciosas!! os enviare una recetas de las mias para que la publiqueis.un saludo desde lleida.

Temas Relacionados

Related Posts with Thumbnails